Agárrense que vienen curvas
EL CONTRAGOLPE

PALMA
Entre este mes y el siguiente se decidirá todo. El momento que todo aficionado ha esperado para saber cuál será el futuro más próximo de su equipo. Nerviosismo, pasión, alegría, tristeza, los sentimientos que genera la victoria o la derrota.
En fútbol, el Real Mallorca va encaminado a conseguir el campeonato de liga en esta 2ªB grupo III, pero en el playoff de ascenso lo vivirá, aunque honestamente, no es lo mismo luchar por ascender que por descender.
Quedan tres jornadas de liga y son tres los equipos de Baleares que buscan la salvación, sinceramente, papeleta compleja que puedan salvarse los tres, por mucho que sea el deseo de los equipos de tercera división que, habiendo cumplido con su papel, pueden descender por este hecho.
Que les voy a decir del Iberostar Palma, queda un partido para que se decida todo, el todo o el nada, por desgracia es así. Una situación de agonía que se ha alargado durante mucho tiempo y que este viernes en el pabellón de Son Moix se puede solventar con una alegría, la victoria supondría la permanencia en Leb Oro, o con la tristeza del descenso a LEB Plata...
Señores, agárrense que vienen curvas




