Mandiola:"Quiero seguir en el Atlético Baleares, pero quiero decidir en algunas cosas"
El entrenador vasco afirma en la SER que "si ganamos todos los partidos estamos salvados"

Entrevista con Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
PALMA
El Atlético Baleares se coloca en posición de descenso tras perder el pasado domingo en Llagostera por 1-0. Los blanquiazules están a un punto del playout y de la salvación directa.
En Ser Deportivos, el entrenador, Manix Mandiola ha mostrado su confianza absoluta en el equipo: "Si ganamos todos los partidos estamos salvados porque hay enfrentamientos directos. Relativizamos las cosas. Sabemos que no éramos tan malos antes, ni somos tan buenos ahora."
El equipo perdió el domingo con un gol de penalti que según el técnico no fue: "Estoy seguro que el árbitro era malo, que no fue a perjudicar al Baleares. Sabía que el partido se decidiría por tonterías y si es así perjudica al visitante".
Mandiola recuerda sus inicios en el equipo blanquiazul: "Me encontré con un equipo que decían que era un polvorín y solo encontré un grupo de chavales no tan malos".
El entrenador vasco ha aprovechado los micrófonos de la SER para afirmar que :"Si tuviera dos porteros buenísimos jugarían la mitad uno y la mitad el otro. Así tienes a los dos porteros centrados".
Mandiola fue el tecer entrenador del equipo blanquiazul esta temporada, que empezó con Armando De la Morena en el banquillo, le sustituyó Horacio Melgarejo y después él. Su decisión de tomar las riendas del Atlético Baleares la explica él mismo: "Tenía 4 ofertas y si he venido aquí era la mejor, era donde tenía más posibilidades de crecer".
Sobre su futuro, el míster condiesa que: "Yo quiero quedarme si esto termina bien, pero algunas cosas deberían hacerse a mi manera.
Por último, Mandiola ha negado que exista "Xiscodepencia". "Malo sería que hubiese dependencia de él. La mejor versión no ha llegado. Ayer por ejemplo no estuvo bien".




