Más personal pero bien dimensionado
Sin una plantilla adecuada es imposible que el Ayuntamiento preste los servicios que merece el contribuyente. Y por eso, porque es dinero del contribuyente, se ha de contratar personal siempre y cuando esté contrastada la necesidad

El Punto de Vista de Julián Giménez (23/04/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Durante años el PP en el Consistorio hizo creer que la reducción de los costes de personal era sinónimo de buena gestión. Nada más lejos de la realidad. Fue una irresponsabilidad porque amortizó plazas, porque no sustituyó bajas y porque dejó que la plantilla envejeciera in ponerle remedio. Y no son solo conductores de la EMT o técnicos de bienestar social. Son policías locales, bomberos, arquitectos, ingenieros, profesores. Sin una plantilla adecuada es imposible que el Ayuntamiento preste los servicios que merece el contribuyente.

Julián Giménez

Julián Giménez
Y por eso, porque es dinero del contribuyente, se ha de contratar personal siempre y cuando esté contrastada la necesidad. El Ayuntamiento no ha de cometer el error de otras administraciones o entes públicos cuyas plantillas quedaron sobredimensionadas y acabaron convirtiendo su actividad en insostenible.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




