Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Intercambio de impresiones

Los trabajadores de la empresa de Medina del Campo han acudido a Villalar para reivindicar la situación que están viviendo y han podido intercambiar impresiones con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera y la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo

Imagen de los trabajadores manifestándose en Villalar de los Comuneros /

Alrededor de 50 trabajadores de la empresa de Medina del Campo, Isowat Made, han acudido a la localidad de Villalar de los Comuneros, para reivindicar la situación que están atravesando y pedir una solución, porque aunque afirman que aunque la empresa sigue siendo "viable", el empresario ha entrado en un "bucle" de deudas, algo que impide que la empresa se ponga en venta o salga a concurso de acreedores.

Junto a los trabajadores han estado también los representantes de los sindicatos UGT y CCOO de la comunidad, Faustino Temprano y Vicente Andrés. 

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, han mantenido un encuentro informal, en el que se han interesado por la situación de los trabajadores. Del Olmo afirma que están trabajando para que la empresa tenga clientes, y para que se mantenga abierta.

Los micrófonos de la SER han podido captar la conversación que han mantenido los trabajadores con los dirigentes políticos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?