Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

La Feria Alimentaria de Barcelona: "No hubo motivos políticos"

La expulsión de la empresa de embutidos de Andorra fue porque no habían pagado las tasas que permiten hacer publicidad

La Feria Alimentaria de Barcelona desmiente que la camiseta con la bandera y el escudo de Aragón y el eslogan "Catar Jamón de Teruel" fuera el motivo de la expulsión de los representantes de la empresa de embutidos de Andorra. Según fuentes de este certamen, la razón fue que no tenían permiso ni habían pagado las tasas que permiten hacer publicidad en la feria a empresas que no tienen stand.

Ni razones políticas, ni deportivas. Portavoces de la Feria Alimentaria de Barcelona han subrayado que esos no fueron los motivos por los que el propietario y dos trabajadoras de la empresa de embutidos de Andorra fueron expulsados de la feria. Según su versión, las normas de esta feria señalan que los empresarios que no tengan stand deberán pedir permiso y pagar la tarifa correspondiente para poder hacer publicidad de sus empresa en los pasillos del recinto.

Estas mismas fuentes indican que personas de la organización preguntaron a las dos empleadas si tenían esos permisos, algo que negaron. Por ello fueron conducidas al Centro de Atención de Expositores. En ese lugar comprobaron si tenían stand o contaban con los permisos que se requería. Al no tener esa acreditación, indican, fueron expulsados de la feria. Las mismas fuentes aseguran que, en ningún momentos, fueron tratados de manera deplorable y denigrante como denuncio el empresario andorrano.

Juan Ciércoles, por su parte, insiste en que los permisos nunca se los habían pedido, que no les dieron explicaciones de porqué los retenían cerca de 3 horas y que el trato no fue el adecuado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?