Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Mirador de Colmenar Viejo ya cuenta con un skatepark

Los aficionados a volar sobre las ruedas disponen de un novedoso espacio para este deporte urbano

El nuevo Skatepar cuenta con innovadores elementos de salto y rodadura que pueden ser utilizados no sólo con monopatines y patines sino también por bicicletas MTB y BMX /

Bikers, skaters y riders han inaugurado este nuevo Skatepark en el que el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha invertido cerca de 87.000 euros. Una novedosa instalación que cuenta con innovadores elementos de salto y rodadura que pueden ser utilizados no sólo con monopatines y patines sino también por bicicletas MTB y BMX. Un espacio donde los colmenareños amantes de estos deportes podrán practicar cuanto deseen hasta convertirse en campeones, como espera Carlos Blázquez, concejal de Parques y Jardines.

Para ampliar esta zona de skate se ha eliminado la pista de fútbol que estaba ubicada junto al auditorio al aire libre del parque, después se procedió al acondicionamiento de la superficie mediante una solera de hormigón armado con aditivo plástico que se ha rematado con tubo metálico para favorecer y hacer más vistosos los desplazamientos y piruetas de los monopatines por el borde.

Además, se han instalado tubos metálicos en forma de barandilla; así como varias rampas de diferente grado de dificultad y un banco de alta resistencia. También se ha construido un murete de hormigón prefabricado de color blanco y se han embellecido con césped artificial las zonas de transición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?