Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Los trabajos en la calle del Cura de Colmenar Viejo acabarán en los próximos días

Esta acción, que supone un avance en la remodelación del casco histórico, cuenta con una inversión de más de 108.000 euros

Los técnicos han informado de que el grado de ejecución de las obras es del 90% /

Según los técnicos municipales, los trabajos de reurbanización de la calle del Cura están ejecutados al 90%. El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, y el concejal de Obras y Servicios, Agustín de la Fuente, visitaron esta zona recientemente para comprobar el grado de ejecución de los trabajos.

Desde el Consistorio informan de que la calzada de la calle del Cura estaba muy envejecida y deteriorada, como consecuencia de las reparaciones en las redes subterráneas de servicios. Además, en algunas áreas las aceras eran demasiado estrechas y los bordillos estaban desalineados y faltos de altura.

El colector de la red de saneamiento estaba envejecido y era necesario cambiar los sumideros de ubicación, adecuando todo el sistema a la nueva disposición de las calles.

Teniendo en cuenta estas deficiencias se está pavimentando la calle completamente mediante adoquines y sin bordillos entre las zonas destinadas al tráfico y las que utilizan los viandantes. También se ha renovado el alumbrado público y varios elementos de mobiliario urbano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?