Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Los trabajos en la calle del Cura de Colmenar Viejo acabarán en los próximos días

Esta acción, que supone un avance en la remodelación del casco histórico, cuenta con una inversión de más de 108.000 euros

Los técnicos han informado de que el grado de ejecución de las obras es del 90% / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Según los técnicos municipales, los trabajos de reurbanización de la calle del Cura están ejecutados al 90%. El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, y el concejal de Obras y Servicios, Agustín de la Fuente, visitaron esta zona recientemente para comprobar el grado de ejecución de los trabajos.

Desde el Consistorio informan de que la calzada de la calle del Cura estaba muy envejecida y deteriorada, como consecuencia de las reparaciones en las redes subterráneas de servicios. Además, en algunas áreas las aceras eran demasiado estrechas y los bordillos estaban desalineados y faltos de altura.

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo, sobre las obras en la calle Cura

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524574290_922539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El colector de la red de saneamiento estaba envejecido y era necesario cambiar los sumideros de ubicación, adecuando todo el sistema a la nueva disposición de las calles.

Teniendo en cuenta estas deficiencias se está pavimentando la calle completamente mediante adoquines y sin bordillos entre las zonas destinadas al tráfico y las que utilizan los viandantes. También se ha renovado el alumbrado público y varios elementos de mobiliario urbano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00