Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Griñón

Pierde tres dedos de la mano tras un accidente de tráfico

Ocurría este domingo en Griñón

Griñón

Un hombre de 57 años ha perdido tres dedos de su mano derecha al volcar su vehículo en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en Griñón. Otros tres vehículos se han visto implicados en este suceso que ha tenido lugar en el kilómetro 1 de la M-419.

Sobre las 12:55 horas se ha recibido una llamada en el servicio de emergencias y hasta el lugar de los hechos se tuvieron que trasladar los bomberos para liberar al hombre de su coche. Fue trasladado pronóstico estable al Hospital de Parla.

El otro varón del vehículo solo presentaba cortes, mientras que resto de personas de los vehículos implicados han resultado ilesos.

En el accidente se vieron implicados nueve vehículos. / Emergencias 112 Madrid

Coche múltiple en Getafe

Un total de ocho personas resultaron heridas leves el viernes tras la colisión entre nueve coches implicados en el kilómetro 46 de la M-50, a la altura de la localidad de Getafe. El accidente ha tenido lugar a las 16:00 horas cuando se ha producido un alcance entre nueve vehículos con un total de ocho heridos que han sido atendidos por el SUMMA y Cruz Roja.

La mayoría de heridos presentas esguinces cervicales aunque un hombre de 70 años presentaba traumatismo torácico y trasladado con carácter leve al Hospital 12 de Octubre y una chica de 13 años también herida. Otras dos personas fueron trasladadas también leves al Hospital de Fuenlabrada y otras dos al de Leganés, mientras que los otros dos heridos fueron dados de alta en el lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00