Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Kirolbet Baskonia se la juega a una carta con el vigente campeón de Europa

Tercer partido de la serie (primero en Vitoria) de los cuartos de final de la Euroliga ante Fenerbahçe. Será este martes a las 21 h.

Vildoza en el segundo partido de la serie en Estambul. / Euroleague.net

Vildoza en el segundo partido de la serie en Estambul.

Vitoria

Baskonia se la juega en el Buesa. O gana al campeón de Europa o se despide de la competición. Así de sencillo. La serie está 2-0 favorable al equipo de Obradovic que ya estaba en Vitoria el lunes a las 13,30 h. para preparar con esmero el compromiso. Los turcos entrenaron a las 20,30 h. en el Buesa Arena y el serbio atendió luego a los medios de comunicación.

Granger podrá volver. En la lista, por lo menos, va a estar. Harina de otro costal es si luego jugará algún minuto y a qué ritmo. Sale de una rotura de ligamento en su tobillo y eso no es ninguna broma. Tiene ganas de ayudar pero tampoco va a jugar con su salud. Su físico es importante para afrontar rivales como Brad Wanamaker, que está siendo fundamental en la serie.

“Estamos preparados y mentalizados para hacer un gran partido ante nuestro público y forzar el cuarto partido”, comentó el entrenador Pedro Martínez. “Tenemos que defender, rebotear, correr y buscar canastas fáciles”, añadió Matt Janning, uno de los jugadores –si no el que más- destacados de Kirolbet Baskonia ante Fenerbahçe.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    El Faro: MIX Mara Torres

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir