Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE ratifica a Patricia Maciá como portavoz y nombra a Ramón Abad como coordinador de grupo y partido

Se abre de nuevo la Oficina del Pueblo y se ha pedido la reunión al alcalde

Ejecutiva PSOE Elx / PSOE

Ejecutiva PSOE Elx

Elche

La Ejecutiva del PSOE ELX ha decidido que la Oficina del Pueblo será reabierta de manera inminente y se ha designado como coordinadora de esta a la actual Secretaria de Política Social, María José Martínez. Para ello se ha encargado a Martínez la conformación de un grupo de personas que presten atención a cualquier ciudadano o ciudadana que se acerque a la sede con cualquier inquietud, problema o circunstancia personal. Desde la oficina se intentará ayudar a esta persona a resolver su problema o bien, se le encauzará a través de cualquier administración pública que pueda ayudarle.

El portavoz de la dirección socialista Ramón Abad ha anunciado que se ha pedido al representante de Joves Socialistes la realizar una reunión de trabajo entre las dos Ejecutivas para coordinar esfuerzos y trazar objetivos comunes en relación con la implicación de más jóvenes en las dinámicas de participación política.

De igual manera, la Ejecutiva, ha ratificado a Patricia Maciá como portavoz del grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento y a Héctor Díez como portavoz adjunto. Ramón Abad ha destacado que "Macià y Díez gozan de la total confianza de la dirección del Partido para desarrollar la labor de comunicación del trabajo de los concejales socialistas y del alcalde, y les animamos a seguir desarrollando su labor en el tramo final de la legislatura con la misma intensidad y acierto".

Finalmente, la dirección del PSOE ha designado al vice secretario general y Portavoz, Ramón Abad, como encargado de las relaciones de coordinación entre la dirección del partido y el grupo municipal. Abad ha manifestado que "se va a solicitar una reunión al Alcalde de Elche, Carlos González para que ponga al corriente a la ejecutiva de los asuntos fundamentales de la actualidad municipal como el expediente del Mercado Central o los trabajos de peatonalización de la Corredora".

Cristina Medina

Cristina Medina

Periodista en Elche, Licenciada en Periodismo. En Radio Elche Cadena SER desde hace 33 años, actualmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir