Ocio y cultura
Ferias taurinas

Cuatro corridas de toros y una de rejones en el Corpus de Granada

Julián López "el Juli", David Fandila "El Fandi" y Andrés Roca Rey el viernes, 1 de junio

Cadena SER

Granada

Los carteles de la feria taurina del Corpus de Granada para esta temporada, presentados la noche de este lunes por el empresario José María Garzón, al frente de Lances de Futuro, están compuestos por cuatro corridas de toros y una de rejones.

Los festejos se celebrarán del miércoles 30 de mayo hasta el domingo 3 de junio, y todos darán comienzo a las 19:00 horas.

La composición de los carteles es la siguiente:

Miércoles 30 de mayo: toros de la ganadería de Castillejo de Huebra, para Juan Bautista, Álvaro Lorenzo y Joaquín Galdós.

Jueves 31 de mayo: toros de Salvador Gavira, para Antonio Ferrera, José Garrido y Ginés Marín.

Viernes 1 de junio: toros de Victoriano del Río, para Julián López "el Juli", David Fandila "El Fandi" y Andrés Roca Rey.

Sábado 2 de junio: toros de Núñez del Cuvillo, para José Antonio "Morante de la Puebla", José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 3 de junio: corrida de rejones de la ganadería de Benítez Cubero. para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Durante el acto, que se ha celebrado en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago de la capital granadina, han intervenido, además del empresario, el presidente del consejo de administración de la propiedad "Taurina de Granada S. A.", Salvador Fernández Fábregas.

Como novedades, aparte de un festejo más que el pasado año, se incluyen la disminución del precio de las entradas más baratas, y una reducción del 50% del abono joven.

La renovación de los antiguos y adquisición de nuevos abonos podrá realizarse desde el día 27 de abril.

José María Garzón ha manifestado que "el esfuerzo ha sido grande, ya que esta plaza es complicada porque hay que hacer carteles rematados".

Y ha añadido que "están prácticamente todas las figuras y los jóvenes. Es una feria internacional con ganaderías de primerísima línea".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00