SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Villacarrillo le ofrece la renovación a Jesús Párraga

Pese al descenso de categoría, el club está contento con el trabajo del técnico granadino

Jugadores y cuerpo técnico del Villacarrillo celebran un triunfo durante esta campaña. / Villacarrillo Facebook

Jaén

Tras haberse consumado el descenso de categoría, tres jornadas antes de la finalización del campeonato, la junta directiva del Villacarrillo CF, con su presidente Francisco Martínez a la cabeza, ha ofrecido la continuidad en su cargo a Jesús Párraga, actual entrenador del equipo.

No es normal que en fútbol, y más tras un descenso, se le ofrezca la renovación al entrenador que han consumado el mismo. Sin embargo, en Villacarrillo no ocurre de esta manera. La junta directiva desea que Párraga continua al frente de un nuevo proyecto en División de Honor.

Por su parte, el técnico, que está encantado con el trato recibido por parte del club y de sus aficionados, no lo tiene todavía muy claro ya que la distancia entre su residencia y Villacarrillo le supone hacer 400 kilómetros cada día de entrenamiento y un total de 1.600 a la semana. Así lo ha declarado a Radio Jaén en SER Deportivos.

Jesús Párraga, entrenador: "Lo que yo he vivido en Villacarrillo no se paga con dinero"

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524559204_137030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cualquier caso, todo quedará resulto en los próximos días ya que la idea tanto del club como del propio entrenador es empezar la planificación de la próxima temporada lo más pronto posible. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00