Más deportes
Futbol sala

Diego Giustozzi es el señalado por ElPozo como recambio de Duda

Actual seleccionador argentino, ganó el último Mundial 2016 en Colombia y anteriormente había vencido el torneo continental ante Brasil. Será su primera experiencia en los banquillos en Europa. Como jugador, pasó por Segovia y Santiago

Diego Giustozzi celebra el Mundial con Argentina (Foto: Getty)

Murcia

Diego Giustozzi, actual seleccionador argentino, es el elegido por ElPozo Murcia abrir una nueva etapa tras los 17 años que Duda ha estado en el banquillo. En su currículo destaca que su país lograse el Mundial de Colombia (2016) y que derrotase a Brasil en la Copa América de Ecuador (2015). Esa es su única experiencia como entrenador, pero los éxitos de la albiceleste le habilitan para dar el salto a Europa.

Como jugador, Giustozzi ya conoce la Liga Nacional de Fútbol Sala, pues militó en Lobelle Santiago y en Caja Segovia hace una década. La mayor parte de su carrera la realizó en Italia, aunque colgó las botas en River Plate. Giustozzi fue invitado a la pasada Copa de España, haciendo las veces de comentarista para Televisión Española. Fue la última vez en la que coincidió con ElPozo, aunque la decisión de que Duda no renovase fue tomada por Tomás Fuertes en los últimos días.

BLOQUE CONSOLIDADO Y CON CONTRATO EN VIGOR

Giustozzi se encontrará con un bloque en ElPozo en el que la mayoría de sus nuevos jugadores cuentan con contrato en vigor. Eso no implica que alguno pueda salir del equipo, pero la idea del club murciano es la de mantener la filosofía de los últimos años pese a la marcha de Duda, que era su gran exponente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00