Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Xplorers Camp, un innovador campamento en Ciudad Real

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII, en colaboración con Aloha y Granja Escuela Orea, ha puesto en marcha en Ciudad Real este novedoso campamento diurno para el verano

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII, en colaboración con Aloha y Granja Escuela Orea, ha puesto en marcha en Ciudad Real el campamento diurno Xplorers Camp. La directora general de la fundación, Carla Avilés; la directora de Aloha Ciudad Real, Miriam García y  el responsable de Orea, José Ruiz han contado en Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia los detalles de este programa que pretende conciliar la vida profesional y personal durante el verano para las familias con niños entre los 4 y los 14 años. 

El programa se desarrollará por semanas, entre el 25 de junio y el 13 de julio en jornada de mañana o de mañana y tarde con comida.

La oferta de actividades es de lo más variada con talleres que han organizado  Aloha y la Granja Escuela Orea, además de actividades de robótica con Robotix 360, el partner en la región de LEGO Education.

Horarios y actividades 

Xplorers Camp es un campamento diurno que se contrata por semanas, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas o de 9 a 17 horas. Oferta actividades de ocio y juegos en inglés impartidos por monitores con competencia lingüística, Aloha, Kitsune, talleres de robótica, iniciación a la equitación, actividades deportivas grupales, acuáticas y multiaventura.

Incluye almuerzo de media mañana, además de comida para quienes salen a las 17 horas.  El precio de la actividad es de 115 y 155 euros semanales, en función de la hora de salida.

Ya está abierto el plazo de matrícula de este innovador programa de campamentos. La formalización de inscripciones se realiza en la página de la fundación, donde se puede consultar toda la información. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?