Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dos detenidos por el robo en obras en Alcobendas y Villaviciosa de Odón

Se trata de dos varones de 37 años que habían sustraído varios compactadores por valor de 65.000 euros

Maquinaria robada en los municipios madrileños / ()

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de El Romeral, en Toledo, a dos individuos acusados del robo de maquinaria de construcción en dos obras de Alcobendas y Villaviciosa de Odón. En concreto, se han sustraído tres rodillos compactadores.

Fue en este mes de abril cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas tuvo constancia de que se había cometido este delito en dos localidades madrileñas. Los agentes sabían que un vecino del municipio tenía antecedentes por este tipo de delitos, por lo que decidieron iniciar una investigación.

La Guardia Civil llegó a una finca en El Romeral, en la que el sospechoso y un habitante del municipio toledano de Yuncos, tenían la maquinaria sustraída. Los agentes verificaron que estas máquinas habían sido robadas los días 4, 9 y 10 de abril y, por ello, procedieron a su detención.

Se les acusa de tres delitos de robo con fuerza en las cosas, por lo que han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ocaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?