Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sí Se Puede! Sanse consulta a los vecinos sobre un futuro de unidad popular

La formación preguntará en los próximos dos días si inician negociaciones de candidatura única con las formaciones “a la izquierda del PSOE”

Iván Cardador, portavoz Sí Se Puede! Sanse

Iván Cardador, portavoz Sí Se Puede! Sanse / Sí Se Puede!

La formación Sí Se Puede! en San Sebastián de los Reyes ha convocado a todos los vecinos de la localidad a participar en una consulta ciudadana bajo el epígrafe ‘Rumbo a la Unidad Popular”. El portavoz de la formación, Iván Cardador ha explicado que preguntarán si inician conversaciones para una candidatura única y popular con las formaciones que se encuentran“a la izquierda del PSOE”. El objetivo es decidir si se ha de “iniciar un camino hacia la unidad popular alcanzando acuerdos con otros actores políticos y sociales del cambio”.

Cardador ha explicado que podrán votar todos los vecinos de manera presencial el miércoles 25 de abril de 10h a 14h. en el despacho del Grupo Municipal de Sí Se Puede en el ayuntamiento, en la plaza de la Constitución, y de 18h. a 21h. en la Delegación de Igualdad, en la calle Recreo número 2 de Sanse. Además, durante el día 25 y también el día 26 de abril se podrá votar on line a través de www.sisepuedesanse.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?