Ocio y cultura

Daniel Castillejo: "Me duele que aquí duden, cuando Artium es uno de los museos más importantes del país"

El director de Artium hace repaso de su labor en 'Hoy por Hoy Vitoria' tras anunciar que renuncia al cargo

El director del ARTIUM, Javier Castillejo, analiza su labor y las causas de su dimisión al frente del museo en 'Hoy por Hoy Vitoria'. / Cadena Ser

Vitoria

"Se me ha quedado en el tintero tener mayor presencia de arte reconocido internacionalmente y no poder acometer la mejora del edificio y su entorno". El director del ARTIUM, Daniel Castillejo, nos cuenta lo que le hubiera gustado poder hacer si la crisis y los ajustes derivados de la misma no hubieran limitado la acción del museo. Escucha aquí la entrevista completa.

Hoy por hoy Vitoria 24/04: Entrevista a Daniel Castillejo, director de Artium.

25:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000167990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 'Hoy por Hoy Vitoria' charlamos con Castillejo una vez conocida su decisión de abandonar la dirección del museo vasco de arte contemporáneo. Se marcha aduciendo a motivos personales y "orgulloso de haberlo dirigido y de la labor realizada en torno a la colección pública del mismo".

Eso sí, lo hace dolido ya que el prestigio que el museo tiene en ámbito nacional  es sin embargo cuestionado desde nuestro territorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00