Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Abelardo y el Alavés, renovación inminente

El acuerdo con el técnico es un hecho a falta de limar el aspecto económico. Hará la plantilla junto a Sergio Fdz.

Abelardo Fernández da indicaciones durante el partido de Mestalla. / Manuel Bruque EFE

Vitoria

Abelardo y el Deportivo Alavés llevan varias semanas negociando la renovación del entrenador asturiano para la próxima temporada. Ambas partes se emplazaron hasta después de conseguir la permanencia matemática para sellar el acuerdo definitivo, y ese momento ha llegado. El acuerdo es tan cercano que incluso podría cristalizar esta semana o la que viene en anuncio oficial.

Abelardo va a firmar por una temporada más. No ha pedido ningún poder especial en la confección de la próxima plantilla ni ha realizado ninguna exigencia concreta de cara a la próxima temporada. Entre él y Sergio Fernández construirán el equipo para la temporada 2018/19. Lo único que falta por limar es el aspecto económico, ya que Abelardo aspira a igualar el salario que percibía como entrenador del Sporting.

Escucha la información de SER Deportivos sobre Abelardo y el futuro [ MINUTO 24 ].

SER Deportivos Vitoria (24/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_vitoria_serdeportivosvitoria_20180424_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los 8 jugadores cedidos: el Alavés peleará por la continuidad de Munir aunque saben que es muy complicado; va a negociar con el Brujas la compra de Tomás Pina y tiene decidido fichar a John Guidetti aunque no tiene obligación de hacerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00