Rajoy nos insulta a domicilio
Algunos gobernantes insultan desde la distancia, pero Rajoy se ha tomado la molestia de volar a Balears para decirnos a la cara la pésima opinión que tiene de nosotros

"La línea roja" de Matías Vallés (25/04/18)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
PALMA
Balears acumula las tres temporadas turísticas sucesivas más espectaculares de su historia.
Son 2015, 2016 y 2017, que coinciden casualmente con los tres veranos del Pacto de Progreso.
Lo mismo sucede en Cataluña, que suma con Balears la mitad de la industria turística española pese a no cubrir entre ambas ni la décima parte del territorio.
Esta coincidencia ofrece una magnífica oportunidad para felicitar a ambas comunidades, que se sacrifican por el bien común de España.
Pues bien, Rajoy acusa simultáneamente de turismofobia a catalanes y baleares, que ademas no se pueden ver ni en pintura.
Algunos gobernantes insultan desde la distancia, pero Rajoy se ha tomado la molestia de volar a Balears para decirnos a la cara la pésima opinión que tiene de nosotros.
Rajoy nos insulta a domicilio, olvidando que la gran mayoría de baleares ya no votan al PP y que agraviarlos no parece la mejor manera de recuperarlos.
Alguien dirá que Rajoy no demuestra un exceso de educación, pero es mejor rebatirle desde los hechos.
Respecto a la ecotasa, por ejemplo, el PP aprobó con sus votos el impuesto turístico vigente en Cataluña, que los hoteleros nunca denuncian.
Rajoy preferiría que Cataluña no fuera parte de España, y parece que tampoco le satisfacen demasiado unas Balears españolas.
Salvo a la hora de cobrar.




