Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
Opinión

No nos gusta Maluma

La Firma de Charo Bueno

"No nos gusta Maluma", la Firma de Charo Bueno

"No nos gusta Maluma", la Firma de Charo Bueno

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524641563_124886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Estamos estos días con la polémica por el concierto que se celebrará en la Balastera, en las próximas ferias, me refiero a lo que se ha presentado como el “súper -acontecimiento del año” en nuestra ciudad, el concierto de Maluma.

Parece que a esta corporación le “va mucho” lo de estar entre charcos y sobre todo la polémica.

No se puede “entrar al trapo de lo que te proponen los promotores”, ellos están para vender y hacer dinero- que de eso se trata. Pero los representantes políticos están para otras cosas.

No da igual, aunque pueda mover a 10.000 personas como promete. No es necesario denigrar, insultar y hacer vejaciones a las mujeres para poder hacer un concierto.

Se ha generado una gran crispación en la ciudad se ha abierto una recogida de firmas, en la plataforma se llevan recogidas más de 10.000.

Es posible que la polémica sea justo lo que buscan y eso les dé “más público y más beneficios económicos”, puede ser porque la especie humana es la única capaz de elegir hacer daño, sin más por puro placer y diversión. Pero no podemos callar ante lo que son claras ofensas y vejaciones hacia las mujeres, una apología directa por la violencia contra las mujeres- a fin de cuentas solo están para” Chingar cuando yo quiero”, disponibles al deseo sexual del macho .

Y ojo, eso engancha sobre todo en las personas más jóvenes, adolescentes que no tienen formado totalmente su criterio ético y moral y pueden sacar la conclusión de que si tienes éxito da igual cual sea tu mensaje.

Nos oponemos a que se dedique ni un solo euro de dinero público, para ofender a las mujeres.

Sr. Alcalde, aún están a tiempo de reconocer que no sabía nada de este polémico artista, que se han equivocado y suspender semejante desastre. De lo contrario, las mujeres seguiremos insistiendo en que no nos gusta y vamos a protestaremos todo lo que podamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00