Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alumnos del Centro Integrado de FP de Palencia denuncian que llevan desde febrero sin un profesor

Firman un escrito en el que aseguran que se sienten "abandonados, ignorados y defraudados" por la consejería de Agricultura

Getty Images

Palencia

Los alumnos del primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agroecológica del Centro Integrado de Formación Profesional de Palencia, han firmado un escrito en el que denuncian que desde el 7 de febrero están sin profesor en el Módulo de Taller y Equipos de Tracción. Exigen una solución inmediata y recuerdan que es el módulo con más carga horaria semanal con seis horas entre teoría y práctica.

Afirman que esta situación incide muy negativamente en su formación y denuncian que se sienten "abandonados, ignorados y defraudados por la consejería de Agricultura y Ganadería", de la que dependen como estudiantes de una formación profesional agraria y de la que dependerán posteriormente como futuros técnicos profesionales del sector como agricultores y ganaderos. Lamentan que la consejería no dé solución al problema y recuerdan que sólo desde la dirección del centro se "ha puesto un parche". Aventuran que este problema se agravará con la baja prevista de otro profesor antes de que se acabe el curso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir