Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Teucro denuncia a un usuario de Facebook por insultos y amenazas

Desde la Policía Nacional hacen hincapié en que se denuncien este tipo de situaciones

La Junta Directiva del Teucro decidió presentar una denuncia contra la persona que insultó gravemente al equipo pontevedrés en las redes sociales, llegando incluso a desear la muerte de sus integrantes.

Cadena Ser

Insultos y amenazas que lanzó un aficionado contra el club pontevedrés y sus jugadores del equipo de la Liga Loterías ASOBAL tras el derbi disputado el pasado sábado en Pontevedra contra el Frigoríficos del Morrazo, que acabó ganado el equipo visitante por 23-25.

"¿Cinco goles en 25 minutos? ¿Vosotros sois un equipo profesional? Vosotros sólo sois unos hijos de puta corruptos que vendéis partidos. Dejaros perder contra un equipo casi descendido...", escribió un usuario de Facebook, que posteriormente agregó: "Ojalá que os maten pronto Teucro=jugadores cuando os maten por delincuentes corruptos no venderéis más partidos. Ojalá se estrella vuestro próximo avión".

Con su triunfo en Pontevedra, el Frigoríficos del Morrazo abandonó los puestos de descenso, a los que todavía puede caer el Teucro, que sigue sin sellar matemáticamente su permanencia en la categoría, para lo que necesita sumar un punto en estas últimas tres jornadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?