La piedra en el zapato del gobierno local
La ejecución de la sentencia de Tabacalera se ha convertido ya en el asunto más delicado que tiene el gobierno local sobre la mesa. No habría que descartar que el Ayuntamiento pague la indemnización que exige Guadalmedina por no poder construir en Micer Mascó

El Punto de Vista de Julián Giménez (25/04/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Como si de una piedra en el zapato se tratara, la ejecución de la sentencia de Tabacalera se ha convertido ya en el asunto más delicado que tiene el gobierno local sobre la mesa. Va a suponer un desgaste importante para los socialistas, que gestionan el área de urbanismo y los que en primera instancia han de resolver el marrón. Pero cuidado porque si el conflicto salta a la calle también podría salir mal parado el alcalde y Compromís El marrón desde luego llega en el peor momento posible, al final del mandato, en la antesala de las elecciones.

Julián Giménez

Julián Giménez
El riesgo es enorme por eso no habría que descartar una posible marcha atrás, es decir, que el Ayuntamiento pague la indemnización que exige Guadalmedina por no poder construir en Micer Mascó. La pregunta es, ¿de dónde sacar tanto dinero? Pues tienen una oportunidad: vender el suelo donde Juan Roig quiere construir el nuevo pabellón.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




