Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Centros menores

El PP pide explicaciones a Oltra por la desaparición de tres menores del centro de Buñol

Oltra insiste en que los menores del centro no son internos y no están recluidos

Centro de menores de Buñol(EFE)

Centro de menores de Buñol

Valencia

La dirección del centro de menores de Buñol ha denunciado la desaparición de tres internos que viven en estas instalaciones en régimen abierto, a los que la Policía trata de localizar. Un cuarto que también se había marchado del centro ya ha regresado.

Pero la presidenta del PP, Isabel Bonig, ha pedido a Mónica Oltra que comparezca en Les Corts para explicar qué ha pasado de nuevo en el centro de menores de Buñol, donde algunos menores no volvieron al centro.

Recuerda que ya ha habido situaciones parecidas, algunas con consecuencias muy graves, de las que debe responsabilizarse la vicepresidenta y explicar qué va a hacer para mejorar la situación en estos centros:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Isabel Bonig ha pedido a Mónica Oltra que comparezca en Les Corts para explicar qué ha pasado de nuevo en el centro de menores de Buñol

00:00:0000:06
Descargar

La consellera de Políticas Inclusivas, Monica Oltra, ha insistido en que los menores del centro no son internos, no están recluidos y defiende que la dirección del centro ha cumplido todos los protocolos. Oltra señala que es la policía la que ha de investigar dónde están los menores.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La vicepresidenta Mónica Oltra: "Los menores del centro no son internos"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir