Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Era una decisión obligada"

Todas las reacciones que se han producido después de la dimisión de la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, cree que "era una decisión obligada tras las informaciones de estas semanas, pero especialmente tras la información de esta mañana". Así se pronuncia el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, sobre la dimisión de Cristina Cifuentes. Herrera considera que "no hay que especular sobre de dónde viene la información, porque la información es la información".

Cristina Cifuentes acierta en poner por delante "los intereses generales de los madrileños, la dimisión hoy era obligada", añade el presidente de la JUnta de Castilla y León.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca ha afirmado de forma tajante que "el nivel de mafia al que ha llegado el PP en Castilla y León, en Madrid y en España es insoportable". Ha apuntado además de forma directa a Ciudadanos diciendo que "está en su mano cambiar el rumbo, si quieren mantener la dignidad de las instituciones de este país".

La exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, también ha hablado sobre la dimisión de Cifuentes, aunque lo ha hecho a través de su perfil de Twitter. En el tweet denuncia las prácticas mafiosas en la actividad política y asegura que tales actitudes son la muerte de la credibilidad en esencia.



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?