Quieren meter presión a los rivales
El equipo de Natxo González abre el fin de semana este viernes en Reus en una jornada con cinco enfrentamientos directos

Zapater, en una imagen del partido de la primera vuelta ante el Reus / La Liga

Zaragoza
Estadio municipal de Reus, viernes, nueve de la noche, primer partido de la trigésimo séptima jornada de segunda. El Real Zaragoza será el primero en jugar su partido ante un rival con la permanencia virtual y con el objetivo de seguir sumando puntos para afianzarse en zona de promoción.
Si es capaz de volver con la victotia podría ser una jornada muy propicia porque hay cinco enfrentamientos directos: Numancia-Oviedo, Valladolid-Cádiz, Osasuna-Lugo, Huesca-Granada y Rayo-Tenerife. Pero para que el fin de semana sea idílico, el primer paso lo debe dar el Zaragoza ante un Reus, que no encaja un gol en su estadio desde enero.
Delmás, con todos
Julián Delmás ya está recuperado de la amigdalitis que le impidió entrar en la convocatoria del último partido. El canterano se entrena con normalidad en una semana en la que Natxo González podrá elegir para confeccionar la convocatoria porque la única ausencia será la del lesionado, Simone Grippo.
El equipo se entrenará por última vez este jueves en la ciudad deportiva y viajará en AVE el mismo viernes a Tarragona para continuar el viaje el autobús hasta Reus.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




