Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Obras municipales

La Plaza Nueva de Cazalilla pronto lucirá más nueva

37 mil euros están destinados a su arreglo, que incluye cambio de pavimento y mobiliario urbano así como accesibilidad para personas de movilidad reducida

El alcalde de Cazalilla, Manuel Jesús Raya, junto al Diputado de Infraestructuras, José Castro, visitan la Plaza Nueva / Cadena SER

Cazalilla

El Diputado de Infraestructuras, José Castro, junto al alcalde de Cazalilla, Manuel Jesús Raya, han visitado dos obras del municipio. La primera, incluida en el plan provincial del 2016, es la red de abastecimiento de agua potable y acerado de la calle Virgen de la Cruz. Ha supuesto una inversión de casi 36 mil euros. Según Castro, “una obra muy necesaria” dado que se encontraba en muy malas condiciones, con pérdidas de agua que generaba problemas adicionales a los vecinos.

Por otra parte, se ha dado a conocer el proyecto del arreglo integral de la Plaza Nueva de Cazalilla, que presenta varios problemas como el pavimento deteriorado y la falta de accesibilidad para personas de movilidad reducida. El Diputado ha indicado además que se sustituirá el actual mobiliario urbano –fuentes, bancos y vallado perimetral-. Este proyecto supondrá una inversión de casi 37 mil euros, con cargo al Plan Provincial de 2017.

Un arreglo integral que, según palabras de José Castro, “va a cambiar la fotografía de una plaza que es bastante concurrida por parte de los vecinos y vecinas de esta localidad.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00