Política
GIBRALTAR

Picardo hablará del Brexit en La Línea

Apymell invita al Ministro principal gibraltareño el día de la puesta en marcha del "Lobby"

Fabian Picardo, Ministro principal de GIbraltar / infogibraltar

La Línea de la Concepción

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, va a ofrecer una conferencia sobre el Brexit en La Línea de la Concepción, el próximo jueves 10 de mayo. Organizada por APYMELL (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea), la ponencia tendrá por título 'El Brexit y el futuro de las relaciones económicas".

El presidente de APYMELL, Lorenzo Pérez Periañez, ha asegurado que el impacto de la economía gibraltareña en La Línea es "enorme". Pérez Periañez ha ensalzado a Picardo, al que considera “el gran artífice del salto económico que ha experimentado Gibraltar en los últimos años”.

La conferencia tendrá lugar en el hotel 'Hotels Campo de Gibraltar', el jueves 10 de mayo a partir de las siete y media de la tarde. El mismo día en el que empresarios de La Línea y el Ayuntamiento han organizado un encuentro empresarial para darle forma a un nuevo 'lobby' que venga a reclamar medidas para la ciudad, en plena incertidumbre por el Brexit.

A la conferencia de Picardo, APYMELL también invitará a empresarios de la comarca, de la provincia y de la propia colonia británica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00