Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

POLÍTICA

Francisco Mena comparecerá ante la Comisión de Interior del Congreso

Explicará la situación generada por el narcotráfico en el Campo de Gibraltar

Francisco Mena, Portavoz de la plataforma "por tu seguridad, por la de todos"

Francisco Mena, Portavoz de la plataforma "por tu seguridad, por la de todos" / Juan Manuel Dicenta

El presidente de la Federación de Coordinadoras contra las Drogas del Campo de Gibraltar, “Alternativas”, Francisco Mena, comparecerá el próximo día 30 de mayo en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, a petición de Unidos Podemos, para explicar de primera mano la problemática social que atraviesa el Campo de Gibraltar desde hace años con motivo del narcotráfico.

Se trata de una iniciativa del diputado nacional, Juan Antonio Delgado, a raíz de las reuniones mantenidas con la plataforma ‘Por tu Seguridad. Por la de todos’, que se constituyó en el Campo de Gibraltar como consecuencia del recrudecimiento de la actividad delictiva del narcotráfico en la zona.

Delgado ha puesto de relieve la importancia de que una persona de la talla de Francisco Mena, que conoce el problema perfectamente, explique la situación en el Congreso. El propio Mena asegura que “será la plataforma la que decida los asuntos a exponer” en su comparecencia.

La presencia de Mena en la Cámara Baja se producirá el día 30 de mayo, a las 10.30 horas y supondrá la primera vez en la historia que una persona de la sociedad civil interviene ante la Comisión de Interior para explicar el problema histórico que vive el Campo de Gibraltar.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?