Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Lupa abre un supermercado en La Robla y crea 25 puestos de trabajo

La cadena invierte 2 millones en su nuevo establecimiento cuya plantilla estará formada íntegramente por residentes de la zona

Fachada del nuevo Lupa de La Robla /

La cadena cántabra Lupa ha abierto este jueves un nuevo establecimiento en la localidad la La Robla. Con este son ya diez con los que cuenta la provincia de León, uno de ellos mayorista, y más de 75 en Castilla y León.

El nuevo Lupa se ubica en un edificio comercial de 1.500 m2, construido sobre una parcela de 3.235 m2. Tiene 1.100 m2 de sala de ventas y dispone de 50 plazas de aparcamiento gratuitas para sus clientes.

Con este nuevo supermercado se han creado 25 puestos de trabajo directos, cubiertos en su totalidad por residentes en La Robla y alrededores.

El nuevo supermercado ha requerido una inversión de 2 millones de €, incluyendo la compra de la parcela.

Su horario de apertura al público va a ser de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado.

Ofrece un surtido formado por más de 8.000 referencias, destacando los productos locales y de la provincia (Cecina de León, Botillo del Bierzo, Hojaldre de Astorga, Puerros Fresno de la Vega, Alubia de la Bañeza, Lenteja de Tierra de Campos, Vino de Tierra de León, Crema de Queso Valdeón, Leche de Cooperativas de León (LAR), Orujos de la tierra, Quesos, etc…), los productos de la Comunidad bajo el sello “Tierra de Sabor”, productos sin gluten, marcas propias (Alteza, Selex, Tandy, Crowe, Deleitum), marcas de fabricante, etc…, es decir, un amplísimo surtido.

Desde la cadena cántabra destacan igualmente, la calidad de sus productos frescos (carnicería, charcutería, frutas y verduras, horno de pan caliente, etc…) gracias a la rigurosa selección que Lupa lleva a cabo y, muy especialmente, la pescadería, que procede de las principales lonjas del Cantábrico y que en menos de 24 horas está expuesta en sus supermercados, para así garantizar su calidad y frescura.

El nuevo supermercado Lupa dispone de wifi gratuito, zumo recién exprimido, recarga de móviles, cocedero de marisco, amplio surtido de elaborados en carnicería, etc...

Y este supermercado Lupa responde al modelo eco-eficiente que minimiza el impacto ambiental reduciendo tanto las emisiones de CO2 a la atmósfera como el consumo energético

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?