Sociedad
Baloncesto

Hannah y Soko optan al MVP de Liga ACB

Se les puede votar en redes sociales con la etiqueta #MVPMovistar. Los jugadores del UCAM Murcia han entrado en la lista, con otros 14 bases, 24 aleros y 25 pívots

Soko se abraza con Hannah tras un triunfo del UCAM Murcia (Foto: J. Bernal)

Murcia

Como cada temporada, la Liga Endesa ACB ha hecho públicos los candidatos a MVP. Dos jugadores del UCAM Murcia forman parte de esta selección previa de 15 bases, 25 aleros y 25 pívots. Clevin Hannah, que incluso llegó a ser MVP Movistar del mes de enero, y su compañero Ovie Soko, que ha firmado una campaña magnífica, están en esa primera terna.

Para elegir a los premiados se arranca con la fase de la votación popular, en la que cada aficionado puede dejar sus preferencias a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram. Con la etiqueta #MVPMovistar y el nombre del jugador llegará el voto a través de twitter e Instagram (en la cuenta de @ACBCOM y @movistarminuto0), pero también se puede hacer de otras formas indirectas. Para más información, pincha aquí.

Se podrá votar hasta el próximo 19 de mayo. También se contabilizarán, más adelante, los votos de prensa especializada, entrenadores y jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00