SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
fútbol

El CD La Granja, embajador del judión

El club del Real Sitio llevará la imagen del judión de La Granja en su segunda equipación. Se estrenará el sábado a las 18.30 ante el Tardelcuende

Kike Llorente posa con la nueva camiseta del CD La GranjaCD La Granja

Segovia

El C.D. La Granja ha renovado su segunda equipación con una apuesta arriesgada, innovadora e impactante. La camiseta llevará la imagen del judión de La Granja, producto gastronómico por excelencia del municipio y reconocido recientemente como ¨Marca de Garantía¨.

La equipación, formada por la camiseta con la imagen del judión acompañada de ribetes y mangas rojas, irá con un pantalón rojo y medias del mismo color. La equipación de porteros cambiará el rojo por el negro, con la misma imagen del producto tradicional del Real Sitio. Esta equipación será la que el equipo luzca en sus desplazamientos fuera de casa durante las próximas temporadas.

Una renovación que ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas FOSIMPE, INNOPORC, MGS Seguros- Lavandera Alonso Asociados S.L., VERESCENCE y Fotografía Javier Segovia. Y queremos desde aquí también transmitir el agradecimiento por su colaboración al Bar Tapitas y al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

Para esta importante renovación el club ha confiado en la marca DAEN SPORT, empresa que ya ha realizado las equipaciones del C.D. Guijuelo, C.F. Lorca, entre otros muchos trabajos que han dado que hablar en los medios y han resultado un éxito de ventas.

La puesta de largo de la nueva equipación tendrá lugar el próximo día 28 de abril en el Campo El Hospital a las 18:30 ,en el partido que enfrentará al C.D. La Granja frente al Tardelcuende. El club ha querido que sea precisamente en un partido en casa, y coincidiendo con la disputa de la Real Sitio Cup cuando se estrene esta indumentaria.

A partir de este día se podrán adquirir la camiseta al precio de 35€ en el bar del Campo El Hospital (en este día en unidades limitadas), y a partir de este momento se podrán seguir adquiriendo bajo pedido a través de cualquier miembro del club, en el bar del campo o en el correo electrónico cd-lagranja@hotmail.com<mailto:cd-lagranja@hotmail.com. Una renovación de camiseta con la que el club espera muy pronto poder celebrar el ascenso a Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00