Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sevilla vuelve a ser el Escenario de los Premios Max

Por tercera vez es elegida para los premios de las artes escénicas que se celebrará en el Cartuja Center el 18 de junio

La ciudad acogerá la gala de la XXI edición de los Premios Max de las Artes Escénicas. Así lo han presentado hoy responsables del Cartuja Center y el Ayuntamiento sevillano. Estos galardones están organizados por la Fundación SGAE con el objetivo de reconocer y promover los espectáculos de la temporada. Por primera vez será este nuevo espacio cultural, el Cartuja Center   el que se convertirá en el escenario de dichos premios.

Para el delegado de Turismo y Cultura en el Ayuntamiento, Antonio Muñoz, con este nuevo evento es “un impulso a la proyección cultural que tiene la ciudad a nivel nacional e internacional”.

Por su parte Juli Disla, director institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE, ha considerado “fundamental” el apoyo que la cultura debe tener desde las administraciones públicas.

La gala de los Premios Max será el 18 de junio y será dirigida por un hombre muy conocido en Sevilla, el dramaturgo Alfonso Zurro.

El Cartuja Center es un espacio escénico que acaba de ser estrenado, pero ya está haciéndose con un lugar importante en área cultural y de eventos. Cuenta con una capacidad de 4.000 personas, con 35.000 metros cuadrados y más de 10 metros de altura con la última tecnología. A esto sumen 15 camerinos y estudios de grabación. Es la tecnología puntera al servicio de la cultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?