Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

PUNTO DE VISTA

Una Mostra de perfil bajo

Han pasado tres meses desde que se anunciase el regreso de la Mostra y está costando dar los primeros pasos. La entidad que gestionará el festival había sido desmantelado en tiempos del PP. Toca empezar de cero

El pasado mes de febrero el gobierno municipal decidía retomar la celebración de la Mostra, un festival que tras 32 ediciones se dejó de celebrar en 2011. La crisis económica fue la puntilla para un festival sin identidad y sometido a las ocurrencias de sus últimos directores. Ahora vuelve con una decidida vocación mediterránea, según el gobierno local. Para ello se quiere recuperar el calendario original, octubre. Pero el tiempo corre en contra.

Julián Giménez

Han pasado tres meses desde que se anunciase el regreso de la Mostra y está costando dar los primeros pasos. La entidad que gestionará el festival había sido desmantelado en tiempos del PP. Toca empezar de cero. Y como no hay certeza de lo que se va a poder programar mejor no generar grandes expectativas. Así que ya les avanzo que la Mostra de este año, si se hace, será simbólica, casi testimonial, con una clara vocación de ir creciendo con los años.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?