Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Romeo y Julieta en forma de ópera

La historia de amor más célebre de todos los tiempos llega al Teatro Calderón de Valladolid en forma de ópera el próximo 2 de mayo

Imagen de la representación / Liceu Opera Barcelona

Valladolid

La historia de amor más célebre de todos los tiempos, ´'Romeo y Julieta' del dramaturgo inglés William Shakespeare, llega este próximo 2 de mayo al Teatro Calderón en forma de ópera. Junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, el director francés Alain Guingal conduce este espectáculo en forma de lírica de tres horas de duración dividido en cinco actos.

El montaje de 'Roméo et Juliette' es una coproducción del Gran Teatre del Liceu y The Santa Fe Opera, que cuenta con la dirección de escena de Stephen Lawless. 

Los protagonistas, Katerina Tretyakova (Julieta) y Celso Albelo (Romeo), que han acudido a la presentación, han alabado el trabajo de Guingal y se han mostrado expectantes ante el estreno de la ópera en Valladolid, que será cuando debute como Romeo, el propio Albelo.

El director musical, Alain Guingal; los cantantes Katerina Tretyakova y Celso Albelo, de la opera 'Romeo y Julieta' / ICAL

Las entradas para las 3 representaciones de la ópera; que se llevarán a cabo en Valladolid los próximos días 2, 4 y 6 de mayo; ya están a la venta con precios que oscilan entre los 15€ y los 120€.

Los días 2 y 4 de mayo la ópera comenzará a las 20:00h y el domingo 6 de mayo a las 19:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00