Por primera vez una mujer preside la Hermandad de la Paz
En los próximos 5 años Isabel Páramo mantendrá la devoción de la patrona de Alcobendas y sus tradiciones

Isabel Páramo en la Misa Mayor a la Virgen de la Paz en la Parroquia de San Pedro / Hermandad de Nuestra Señora de la Paz

Alcobendas
Isabel Páramo Aguado ha sido elegida presidenta de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobenas. Nombramiento que la convierte en la primera mujer que ocupa este puesto en la larga historia de este colectivo religioso. Un cargo que ostentará en los próximos cinco años con el firme objetivo de mantener la devoción a la Virgen y las tradiciones de Alcobendas.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, la nueva presidenta entró a formar parte de la Junta de Gobierno en 1997 como vocal y en 2013 fue nombrada vicepresidenta y portavoz. Sin embargo, desde que nació su vida siempre ha estado ligada al municipio y su patrona. Su madre y tía-abuela ocuparon el puesto de Camarera Mayor de la Virgen; mientras que su padre fue alcalde de Alcobendas. Además, es catequista de Primera Comunión en la Iglesia de San Pedro y en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.
Páramo ha mantenido a todos los miembros de la Junta anterior y ha incorporado a varios jóvenes. Esa es su apuesta para que los valores vinculados a la Virgen de la Paz sigan creciendo, avanzando y adaptándose a los tiempos.




