Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La puerta 6 de La Rosaleda llevará el nombre de Ben Barek

El próximo 3 de mayo el Málaga le hará un homenaje al que fuera jugador y entrenador, y ahora miembro del Consejo Consultivo del club malagueño

Cadena SER

Málaga

El Málaga ha decidido que el querido y carismático jugador, entrenador y, actualmente, consejero Abdallah Ben Barek, de nombre a la puerta 6 del estadio y reciba un merecido homenaje el próximo jueves 3 a las 18 horas.

Abdallah Ben Barek es una institución en el Málaga y en la ciudad y provincia. Asimismo, al otro lado del estrecho de Gibraltar, en su Marruecos natal, es una leyenda al que se le conoce como ‘Abdallah Málaga’.

Por todo esto, cerca de cumplirse el 60 aniversario de su debut con el CD Málaga, la Entidad ha decidido que la puerta 6 del estadio La Rosaleda, en la zona de accesos de tribuna, lleve el nombre de Abdallah Ben Barek.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo a las 18 horas y, además, servirá como homenaje a toda la trayectoria Ben Barek en el club blanquiazul.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir