Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Cadena Ser

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

00:00:0000:06
Descargar

Málaga

Esta semana la sección SERpeques viene cargada de planes para toda la familia. Desde actividades para los niños por el Día del Libro, talleres para hacer regalo a las mamis y muchas propuestas divertidas de toda índole.

Así, la Feria del Libro viene cargado de cuentacuentos, talleres y otras actividades pensadas para los más peques.

Y si aún quedan ganas de más cuentacuentos, todos los lunes, martes y miércoles se harán de forma gratuita con El Parque de los Cuentos en diferentes parques de Málaga.

También habrá talleres por el Día de la Madre. McDonald’s de Los Patios (Málaga), TorremolinosCentro y Los Álamos para que los peques hagan un regalo a su madre. Igual que el que organiza Verdecora este domingo.

Los amantes de la astrología tienen una cita el sábado con la luna junto a Astrolab. Y, por último, el mismo día los peques podrán disfrutar en el FNAC de Marbella viendo Ferdinand.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir