Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Puertos deportivos

Marina Botafoch dice que la resolución de Puertos es "precipitada" y que la APB tiene "fijación" con la empresa

Anuncian que presentarán un recurso administrativo contra la negativa de ampliar la concesión

José Roselló en Marina Botafoch / Iman Comunicación

Ibiza

Resolución precipitada…Así han calificado desde la concesionaria del Puerto Deportivo Marina Botafoch la decisión de Autoridad Portuaria de denegar la ampliación de la concesión y prórroga que había pedido esta empresa.

El director de esta instalación, José Roselló, dice que de alguna entienden que hay una especie de “fijación” con su empresa por parte de Puertos porque mientras con otras Marinas se ha dialogado y consensuando proyectos, aquí se ha cerrado la puerta a pesar de que hace tres años que presentaron su propuesta….Dice que “el proyecto que hemos presentado se ajusta estrictamente a la legalidad y en cuanto a las discrepancias que pudiera haber con la APB, esta administración se ha negado a mantener cualquier tipo de interlocución para complementar nuestra solicitud, como sí lo ha hecho con otros concesionarios”.

Dice Roselló que esperan conocer en detalle esta resolución, pero lo que tienen claro es que presentarán un recurso administrativo para empezar y no se quedarán de brazos cruzados. De hecho explican que consideran esta decisión “injusta y que no se ajusta a derecho”.

Para terminar explica que a la espera de analizar la resolución y “con independencia de los intereses legítimos de esta concesionaria, consideramos que pierden los ibicencos y los aficionados al mar”...Sin duda, dicen, “la posibilidad de prórroga y ampliación de plazo es la forma de conseguir una Marina Botafoch más social, accesible y asequible, una marina para y por Ibiza y los ibicencos”.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00