SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

García Tébar será entrenador y manager general del Real Jaén

Asi lo ha confirmado Tomás Membrado, presidente y accionista mayoritario del club

De izquierda a derecha Andrés Rodríguez, consejero delegado del Real Jaén y Andrés García Tébar, entrenador del club. / Radio Jaén

Jaén

El presidente de la entidad, Tomás Membrado, ha adelantado que García Tébar seguirá entrenandoal club la próxima temporada. Además, se encargará no sólo de la planificación de la primera plantilla sino también de las categorías inferiores y en definitiva de la organización del club en el terreno puramente deportivo.

Por su parte se mostró, sumamente agradecido por su nombramiento que compaginará con el cargo de técnico, sin que por ello aumente su contrato en cuanto al número de años. Recordar que el entrenador albaceteño tiene firmada esta temporada y la venidera.

García Tébar, entrenador: "Ayudaré al Real Jaén con mi experiencia en el puesto de manager general"

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524836017_372019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés García Tébar es en la actualidad el tercer técnico del Real Jaén tras el paso de David Valenciano que llegó junto a Fernando Campos como director deportivo y el paso de Salva Ballesta con Rubén Andrés en la parcela técnica. Desde su llegada del Garcia Tébar, el club ha cambiado sus métodos y su forma de actuar; algo que ha caído bien en el seno del consejo de administración y más aún entre Andrés Rodríguez, director general y Tomás Membrado presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00