Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios
Operación Salida

11 kilómetros de retenciones en el nudo de Espinardo

Imagen de Archivo / Marcial Guillén EFE

Las autovías A-7 y A-30 registran 11 kilómetros de retenciones a la altura del nudo de Espinardo en las primeras horas de la operación especial del Primero de Mayo.

En concreto, la A-30 registra seis kilómetros de retenciones, desde el punto kilométrico 136 al 130, mientras que en la A-30 hay cinco kilómetros de circulación irregular, desde el 167 al 162.

Cabe recordar que la jefatura provincial de Tráfico espera 250.000 desplazamientos por las carreteras de la Región de Murcia durante la operación especial del Primero de Mayo, que se ha iniciado a las 15.00 horas de este viernes y finaliza a las 24.00 horas del próximo martes 1 de mayo.

En las principales carreteras de las Región durante las horas y días de mayor afluencia de tráfico, se establecerán servicios de control, regulación y vigilancia extraordinarios a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que movilizará 220 agentes.

También se contará con apoyo de los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil y las Policías Locales de aquellos municipios situados en los itinerarios previstos y más frecuentados, lo que en conjunto supone otros 260 agentes, según informaron fuentes de la Delegación en un comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00