Pouso contra la obra de Pouso
La plantilla del UD Logroñes la hizo el entrenador racinguista
Santander
El Racing comienza el domingo (18:00) frente al U.D. Logroñés el sprint final hacia el playoff de ascenso. Depende de sí mismo, es verdad, pero no será fácil porque el partido decisivo, el de la siguiente semana ante el Sanse, se lo jugará a domicilio. Esa circunstancia de que exista un mano a mano ante un competidor directo supone en la práctica un comodín. El comodín de Zubieta. Pase lo que pase en el Racing-Logroñés y en el Sporting B-Sanse de este fin de semana, el que sea capaz de ganar en san sebastián llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo. Eso sí, si el Racing gana y no lo consiguen los realistas en Mareo, a los de Pouso les podría valer el empate en el mano a mano.
El duelo con los riojanos va a ser muy especial para Carlos Pouso, ya que el hoy entrenador racinguista fue el director deportivo del U.D. Logroñés que confeccionó esta plantilla e, incluso, nombró como entrenador a Sergio Rodríguez. El técnico leioatarra, sin emabrgo, no cree que sea una ventaja conocer tan profundamente a su rival del domingo: "Sí que conozco perfectamente al UDL, pero como conozco al resto de los equipos del grupo y como Sergio nos conoce a nosotros. Con las plataformas tecnológicas que tenemos ahora a nustro alcance, el que no conozca al dedillo a sus rivales es solo por vagancia".
El equipo riojano llega a Santander con cinco bajas, los lesionados Ramiro, Arnedo y Muneta y los sancionados Santos y Rubén Martínez, todos titulares. En el Racing no podrán jugar, lesionados, Antonio Tomás, Regalón y Pau Miguélez y es duda hasta última hora Borja Granero.