Fútbol
Zamora CF

Nueva Asamblea el 14 de mayo

Los socios que lo deseen pueden desde hoy comprometerse a adelantar el dinero de su abono

Imagen de la Asamblea del pasado 19 de abril / CADENA SER

Zamora

 La directiva del Zamora CF tiene ya fecha para la nueva Asamblea General Extraordinaria, tras la celebrada el pasado 19 de abril, y que solo llegó a tratar 2 de los 8 puntos del orden del día.

 En nota a los medios, fija para el lunes 14 de mayo, a las 20 horas en segunda convocatoria, y volverá a ser en el lugar habitual, el Colegio Universitario.

 El orden del día previsto es el siguiente:

1.- Información relacionada con la situación actual del caso Puma. Presentación de propuestas ante la actual situación económica, y acuerdos a adoptar.

2.- Propuestas y deliberaciones relativas a la cuota social a satisfacer por el socio de número: cuota proporcional o cuota lineal.

Modificación en su caso, del art. 12.1.b de Estatutos.

3.- De conformidad con el art. 12.3.d de los Estatutos: acuerdos a adoptar relativos a partidas presupuestarias que supongan al menos el 5% del importe anual de gastos o ingresos del club:

– Cuerpo técnico y plantilla.

– Campaña de socios.

4.- Acuerdos a adoptar con relación a la presencia en asambleas de personas ajenas que no cumplan lo legislado en el art. 16 de los Estatutos.

5.- Propuesta de nombramiento de D. Antonio de Ávila como socio de honor del Club.

6.- Propuestas y avance de iniciativas a presentar en el Cincuentenario del Club. Acuerdos a adoptar.

7.- Ruegos, preguntas y otros acuerdos.

 También indica la directiva rojiblanca en un comunicado que los socios (todos, no solo en este caso los de número) que deseen adelantar el abono de la próxima temporada pueden ya comprometerse a hacerlo, a través de un documento que se podrá conseguir a través de la web, en las oficinas del Ruta o en un local en la capital que se habilitará al efecto (en la calle San Torcuato, en un local a determinar).

 Si fueran muchos los socios que se comprometieran a adelantaran su abono se intentaría contactar con la empresa aseguradora que ha solicitado la ejecución de embargo de las cuentas del club. Si la respuesta del pago adelantado fuera insuficiente, se procederá, tal y como expresa textualmente la nota "conforme a la voluntad mayoritaria de los presentes en la Asamblea".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00