Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo intento para rehabilitar la iglesia de Polvoranca

El Ayuntamiento de Leganés ha iniciado los trámites para implicar al Gobierno central con Patrimonio Nacional

La iglesia de Polvoranca, con estampa nevada / M.C.

La iglesia de Polvoranca, con estampa nevada

Leganés

El concejal de Cultura de Leganés, Luis Martín de la Sierra, ha indicado que se trata de un proyecto“a largo plazo” pero el deseo del Gobierno local es que se haga realidad. De momento el Ayuntamiento ha iniciado los contactos con el Ejecutivo central para comprobar si existe la posibilidad de optar a las subvenciones a cargo de Patrimonio Nacional.

Martín de la Sierra ha indicado que es un entorno muy valioso, además de su significado histórico. El edil cree que se debería rehabilitar la zona “en su totalidad” para además de arreglar la iglesia recuperar su entorno y conformar una “peralada” para el disfrute de los vecinos. Por este motivo se ha realizado este “intento” ante el Gobierno central.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El concejal de Cultura de Leganés, Luis Martín de la Sierra, anuncia el intento por rehabilitar la iglesia de Polvoranca

00:00:0000:06
Descargar

El concejal de Cultura cree que esta rehabilitación se debe hacer “dignamente” y “en condiciones, no con el proyecto que presentó el Partido Popular la legislatura pasada” cuando estaba al frente del Ejecutivo municipal de Leganés.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir