El jeque Al-Thani contra Daniel Pastor
El presidente del Málaga arremetió hacia el Administrador Concursa llamándole "bobo" por las últimas manifestiaciones donde Pastor pedía que se apartara de la dirección del club

Cadena SER

Málaga
El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, arremetió contra el responsable de la comisión de seguimiento del concurso de acreedores de la entidad, Daniel Pastor, al que ha llamado ''bobo" y le culpó de ser "accionista" de la empresa auditora que estaba trabajando en el club malacitano.
Al-Thani ha contestado en su cuenta twitter a unas manifestaciones de Daniel Pastor en diversos medios de comunicación en el sentido de que "el jeque no sirve para gestionar el club", que "los directivos deben hacerle entrar en razón" y que "lo mejor es traer un equipo profesional con "gente fiable".
Pastor es responsable del grupo de seguimiento del concurso de acreedores del club que ha culminado este año, en el que el descenso del Málaga ha provocado las críticas y peticiones a Al-Thani para que delegue sus funciones o venda la entidad.
Al-Thani, además, tiene un contencioso con la cadena hotelera BlueBay, que le reclama el 49% del 97% del accionariado que posee y que se resolverá el próximo 4 de diciembre en un juicio por lo civil en la Ciudad de la Justicia de Málaga.




