Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El incendio en un desguace del polígono Guadalhorce calcina varios vehículos

El fuego ha dejado un importante columna de humo visible desde numerosos puntos de la capital malagueña

Málaga

Un incendio ha calzinado numerosos vehículos (al menos nueve coches y varias motocicletas) en un desguace del polígono Guadalhorce de la capital malagueña.

El fuego se ha declarado sobre la una de la tarde. Los bomberos municipales de Málaga han intervenido para sofocar las llamas. El suceso, cuyas causas se investigan, se ha producido en unas instalaciones que se localizan en la calle Ibsen, junto a Hermán Hesse del citado polígono de la ciudad.

Cadena SER

Cadena SER

Cinco vehículos autobomba, y todos los efectivos municipales de los parques de Las Pirámides y Teatinos, se han desplazado se han desplazado hasta el lugar del incendio para controlar las llamas.

Una persona ha tenido que ser atendido por la Unidad Médica de los bomberos por una subida de tensión tras sufrir un ataque de ansiedad. De momento, no hay constancia de heridos.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir