Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

infraestructuras industriales

Fepemta satisfecha con los cambios para Torrehierro

El presidente de la patronal valora la reunión mantenida con el alcalde como satisfactoria

Arbeloa

Arbeloa / Cadena SER Talavera

El presidente de la Federación Empresarial Talaverana, (FEPEMTA), ha dicho que después de la reunión mantenida con el alcalde Jaime Ramos y la portavoz municipal, María Rodríguez, la patronal está satisfecha por las actuaciones que se van a llevar a cabo en diferentes apartados.

José Antonio Arbeloa, ha señalado que las inversiones en el Polígono Industrial de Torrehierro con la llegada de la fibra óptica, el adecentamiento de calles y aceras, así como la mejora de la señalización es algo fundamental para le despegue de Torrehierro.

También, ha destacado el alumbrado led y a la espera de potenciar la segunda fase, el máximo mandatario de la Federación Empresarial, afirma que los terrenos cambiarán de aspecto notablemente.

De la misma forma, ha añadido que se encuentran a la espera del cambio de uso en el Polígono para que se puedan implantar diferentes negocios y así mismo, pendientes de la plataforma logística de transportes.

Arbeloa, se ha referido también tanto a la Junta como al Gobierno Central, como administraciones importantes a la hora de aportar y ayudar a Talavera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?