Deportes

El Villa de Aranda condenado a sufrir

Su derrota en Bordils 26-23 vuelve a meterle en problemas con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso a tres jornadas del final de Liga

El Villa de Aranda reiteró errores en lanzamientos claros a portería / Cadena SER

Bordils

Es un año de dificultades y, como tal, hay que asumirlo. Este Villa de Aranda se maneja con irregularidad y, otra vez, tropezó por su reiteración de errores. Pérdidas de balón en momentos determinantes, no saber aprovechar acciones de superioridad numérica y, fundamentalmente, acciones claras de definición no aprovechadas.

El Villa de Aranda fue de más a menos en cada uno de los dos tiempos de su encuentro en Bordils. Arrancó con 1-4. Declaración de intenciones y hechos. Pero se fue perdiendo al descanso (12-10). Defendió bien y definió mal en ataque.

Reiteró su rol en el segundo tiempo. Volcó el marcador. Llegó a ponerse 16-17, mejoró sus prestaciones pero, otra vez, se precipitó en algunas acciones, fue poco eficaz en sus lanzamientos, muy claros algunos, y Bordils aceptó los regalos para dar un paso importante en sus aspiraciones de permanencia.

Ganó Zarautz, perdió Covadonga y el descenso queda a dos puntos, por debajo. Ganar el sábado a Ciudad Real es exigible para evitar estados de ansiedad futuros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00