Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

BM BENIDORM-ABANCA ADEMAR

El Ademar es su propio juez

Los maristas defienden su segunda plaza ante un Benidorm que jugará contra los tres equipos implicados en la batalla por la Champions. Mario López, listo en el partido 700 de Zupo Equisoain.

Pesic intenta marcar ante la portería defendida por Mijuskovic

Pesic intenta marcar ante la portería defendida por Mijuskovic / Radio León

Sin apenas colchón, pero dependiendo de sí mismo, el ABANCA Ademar afronta la primera de sus tres finales para proteger una plaza de Liga de Campeones en la cancha de un Benidorm que será el juez. Los alicantinos jugarán consecutivamente contra los conjuntos implicados en la carrera por el segundo puesto, Ademar (38 puntos), BM Logroño (36) y BM Granollers (36) y lo harán despojados de toda responsabilidad.

Una vez asegurada la permanencia, el Benidorm mira a la celebración del partido 700 de su entrenador Zupo Equisoain en la liga española, coincidiendo con el 17º aniversario de la Copa de Europa que su Portland San Antonio le ganó al FC Barcelona, y a la planificación de la próxima temporada habiendo realizado ya su primera incorporación, la del sueco Skillhammar,

El Ademar saltará al Palau L'Illa de Benidorm (sábado, 17:00 horas) dispuesto a mejorar sus últimas actuaciones y con la recuperación de Mario López, mientras que David Fernández será duda. Rafa Guijosa incidió en la necesidad de cortar el número de balones perdidos para recuperar el mejor nivel. Sobre las virtides del rival, que ganó en el choque de ida (28-29), destacó Guijosa su potencial ofensivo con los cubanos Corzo y Paván al mando y la sólida defensa caracteristica de los equipos de Equisoain.

 

BM BENIDORM-ABANCA ADEMAR

ÁRBITROS: Pascual Sánchez/Lucas Cabrejas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?