Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desalojadas 36 viviendas en el incendio de un edificio en Cas Català

El origen podría estar en un electrodoméstico de la tercera planta del inmueble siniestrado

Bombers de Mallorca

PALMA

Los Bomberos de Mallorca han desalojado las 36 viviendas de un edificio que ha sufrido un incendio esta madrugada en el Paseo de Illetas de Cas Català, en el municipio de Calvià, junto a Palma.

Los servicios de emergencias han atendido por inhalación de humo a 6 vecinos en el lugar del suceso, pero no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario, ha informado el 061.

El incendio ha quemado por completo la tercera planta y ha afectado en gran medida a la cuarta del inmueble de cinco pisos, ha informado Bomberos de Mallorca que, dada la importancia del fuego, ha trasladado al lugar del suceso siete vehículos, de los parques de Calvià, Inca y Llucmajor.

Se cree que el origen del incendio podría ser una nevera de una de las viviendas de la tercera planta. El fuego ha comenzado en torno a las 5.40 horas, en el número 16 del Paseo de Illetes de Cas Català. A las 9.00 horas, los bomberos seguían trabajando en las labores de extinción y ventilado, y una ambulancia del 061 se mantenía en el lugar por prevención.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir